ALOE VERA



NOMBRE COMÚN: ALOE VERA
NOMBRE CIENTIFICO: ALOE VERA L.
FAMILIA: ALOEACEAE
FORMA: LIQUIDO
INCI: ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE 



El Aloe Vera solamente es una de las numerosas especies de aloe que existen. Se trata de una planta cuyas propiedades se conocen desde la antiguedad, que nos dejaron testimonio en algunas tablas de barro que se han encontrado, realmente su uso (que sepamos) se remonta incluso a los egipcios; que usó sus habilidades para crear preparaciones para el embalsamamiento.  

PROPRIEDADES GENERALES:
Sus propiedades son numerosas y es por esta razón que la planta se utiliza con diferentes propósitos y métodos en función de los beneficios que se obtengan. - limpia el cuerpo de toxinas acumuladas - tiene un poder inmunoregulador que mejora el sistema inmunitario - facilita la digestión.

PROPRIEDADES COSMÉTICAS:
El aloe vera tiene un gran poder hidratante. De hecho, es capaz de retener agua, lo que lo hace un gran aliado en el tratamiento de la piel deshidratada. Además, esta planta posee propiedades calmantes y relajantes; es útil para quienes sufren de pieles sensibles y necesitan ayuda después de la exposición al sol o después de la depilación. Sin embargo, sus habilidades más conocidas son estimulantes y regeneradoras. Gracias a su contenido de vitaminas, aminoácidos y minerales, el Aloe vera es muy nutritivo para nuestra piel y ayuda a prevenir el enrojecimiento y las estrías. 


Productos con Aloe Vera