ANNABIS - BIO CÁÑAMO



Annabis ofrece una amplia gama de productos naturales de primera calidad, basados en los efectos positivos que aceite y el extracto de semilla de cáñamo aportan a nuestra salud.

Los  productos de Annabis son el resultado de años de investigación y de estudios activos sobre los efectos beneficiosos del cáñamo en sinergia con otros ingredientes activos naturales en nuestra salud.

El objetivo es acercar los beneficios que proporciona la planta, como el alivio de la inflamación y la nutrición de la piel, en una cosmética, suplementación y nutrición que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.



La producción de cannabis que utiliza Annabis se sitúa en Praga y tiene lugar en laboratorios debidamente certificados con la ISO 9001:2008 y con el certificado GMP de buenas prácticas de fabricación, que garantiza la integridad de nuestro proceso de fabricación y la calidad y seguridad de uso de nuestros productos.

Para fabricar los productos, en Annabis utilizan variedades certificadas de cáñamo industrial BIO, sin pesticidas ni fertilizantes, ubicadas en República Checa, donde el cultivo del cáñamo está permitido y debidamente legalizado con fines terapéuticos.

Todos nuestros productos han sido testados dermatológicamente, no testados en animales y su uso es totalmente seguro, sin ningún tipo de efecto psicoactivo ni secundario.

Los productos de Annabis contienen aceite de cáñamo BIO de la mejor calidad, 100% natural, sin parabenos, sulfatos ni siliconas. El aceite de cáñamo que se utiliza proviene de la semilla, por lo que estos productos son libres de THC sin efectos psicoactivos (tal y como la ley establece).

Proporción equilibrada de aceites esenciales Omega 3-6 ideales para el equilibrio de nuestro organismo

Dermatológicamente testado. No testados en animales


         Movimiento Saludable - (Dolor y Movilidad)      Cuidado corporal     Cosmética Bioactiva         Baño y ducha 

La disponibilidad de los productos en FORMATOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD está sujeta a pedido. 


SI EL PRODUCTO QUE NECESITAS NO ESTUVIERA DISPONIBLE MÁNDANOS UN MAIL Y LO CONSEGUIREMOS POR TI!

Categorías

Natural