BASE DE MAQUILLAJE COMPACTO PUROBIO



La base de maquillaje "Compact Foundation puroBIO" es ligero y de textura modulable.

Es una base de maquillaje en polvos compactos, pret à porter, ligerísimo sobre la piel y uniforma el tono de la piel sin apelmazar y es una excelente alternativa a las bases con minerales. Su textura impalpable lo hace perfecto para todo tipo de pieles desde pieles normales, grasas o mixtas, gracias a la mica y a la silica presentes en su formulación dan un perfecto acabado mate.

Si lo usas con nuestra BB Cream Sublime también actúa como corrector en polvo.

Su formulación está enriquecida con aconitifolia, garcinia mangostana, aceite de macadamia, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de karanjia y aceite de albaricoque.

La cobertura es de media/ligera pero se puede adaptar, por lo que es posible dar más de una capa para obtener una mayor cobertura. 

El envase con doble fondo te permite llevar el producto y el aplicador siempre contigo, para que puedas retocar el maquillaje durante el día. El aplicador es muy práctico y ha sido pensado para obtener un resultado uniforme, se incluye tanto en el pack con doble fondo como en la versión de recarga

La versión de recarga permite sustituir el producto una vez se acabe o llevarlo en la paleta magnética.

El producto se ha testado con níquel, es VeganOK y tiene el certificado biológico otorgado por la ccpb.

Modo de uso: Antes de nada, evidentemente hay que escoger la tonalidad que más se adapte a nuestra tez, tomando como muestra la piel del cuello como referencia. Después de haber aplicado la prebase que más se adapta a tu piel, toma una pequeña cantidad de producto con el aplicador o con la brocha. Extiéndelo de manera uniforme por la cara, con cuidado de difuminar bien el producto por la parte del cuello.

Consejos: Aconsejamos fijar esta base con ayuda de nuestros indisolubles o con el PRIMER loose powder.  


PuroBIO