BB CREAM SUBLIME PUROBIO



La BB Cream puroBIO, es un bálsamo anti-imperfecciones perfecto para homogeneizar la tez.

Gracias a su textura ligera y opacidad media, garantiza un efecto natural y luminoso.

Enriquecido con el principio activo de salvia, aceite de albaricoque, algas Chlorella, aceite de oliva, manteca de karité, el tocoferol, protege la cara de los efectos del tiempo y mantiene la humedad de la piel durante mucho tiempo.

La BB Cream PuroBIO es fácil de aplicar.

La BB Cream puroBIO está testada con níquel, es Vegan OK, y está certificada como orgánica por la ccpb.

Nuestra BB Cream también tiene un factor de protección Solar igual a SPF 10, gracias a la protección física proporcionada por el Dióxido de Titanio micronizado (que no nano)

Está disponible en 3 tonos:



Cómo usar: 

Elija el tono BB Cream más adecuado para el cutis utilizando el color del cuello como punto de referencia.

Después de preparar la piel como de costumbre, tome una pequeña cantidad del producto con los dedos, el cepillo n.03 o la esponja Blender ligeramente húmeda, y extiéndala uniformemente sobre la cara, el cuello y el escote.

Consejos:

Si tienes la piel seca usarsás SUBLIME BB Cream con satisfacción, aplicándola con las manos, la esponja húmeda BLENDER o nuestro pincel 03.

Para pieles grasas, recomendamos aplicarlo después de PRIMER para pieles grasas, fijándolo con el polvo facial INDISSOLUBLE.

En caso de piel mixta, aplique PRIMER para la piel grasa solo en las áreas afectadas y proceda con la elaboración de la crema SUBLIME BB de acuerdo con el método más cómodo.


PuroBIO