DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política de devoluciones dispones de 14 días naturales para solicitar una devolución. Si 14 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio ni devolución. Al tratarse de productos de higiene personal, para ser elegible para devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se entregó con el embalaje original y sin abrir.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante. Siempre contacta con nosotros antes, para poder gestionar la devolución correctamente.

Hay algunas situaciones donde solo se puede garantizar re-embolso parcial: 

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 14 días después del envío.

Reembolso

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolso tardío o perdido

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se muestre en tu cuenta, dependiendo de la forma de pago y del banco.

Próximo paso, contacta con tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se aparezca en tu cuenta.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contacta con edithcc471@gmail.com.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios 

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. En este caso es necesario comunicar en el momento de recibir el pedido el mal estado del paquete en el albarán del transportista, y/o por e-mail con imágenes del producto. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a edithcc471@gmail.com y envía el artículo a: Narcis Monturiol 16, Bajos, Malgrat De Mar, AN, 08380, Spain.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un vale regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un vale regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Narcis Monturiol 16, Bajos, Malgrat De Mar, AN, 08380, Spain.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 25€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.