Aceite de argan renovador - Naobay 30ml

Agotado

El aceite de Argán contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico y una elevada cantidad de Vitamina E, Es un aceite 100% puro, virgen y de calidad orgánica. 

El aceite de Argán es conocido como el oro líquido de los bereberes, y las mujeres marroquíes llevan utilizándolo durante años para combatir los signos del envejecimiento como las arrugas, para aportar elasticidad a la piel, mantener la hidratación o tratar las irritaciones cutáneas como las estrías o las marcas del acné. 

Aplicar por la noche antes de acostarse.    

Ingredients: Ingredients: Argania spinosa kernel oil*, Carylic/capric triglyceride, Vitis vinifera seed oil*, Sesamumindicum seed oil*, * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica,    

14,96 €
Please select variants first

Argania Spinosa Kernel Oil

*Aceite de Argán ECOLÓGICO. Es una fuente extraordinaria de vitamina A, un antioxidante que interviene sobre la renovación de los tejidos y de vitamina E, un protector de los tejidos de la piel frente a la oxidación que neutraliza los radicales libres.

También posee un contenido excepcional en ácidos grasos esenciales (80%), entre los cuales el Ácido linoleico (Omega 6), que asegura las funciones de reparación y protección de la piel; los ácidos grasos esenciales estimulan la oxigenación intracelular así la restauración de la barrera que protege la piel, al aumentar el contenido en nutrientes de las células cutáneas, se asegura la hidratación de la piel y lucha contra la sequedad cutánea y la pérdida de elasticidad. Estas propiedades lo convierten en un gran aceite para tratar las pieles irritadas y prevenir la aparición de arrugas.

El aceite de Argán tiene un efecto anti-aging regenerativo en la piel. Es ideal para combatir los signos del envejecimiento aportando elasticidad y luminosidad a la piel. Este aceite vegetal, además de no obstruir los poros, se integra perfectamente en el manto lipídico de la piel, ya que está formado mayoritariamente por ácidos grasos afines a ésta.

Naobay