Annabis Cannol aceite de cáñamo 500ml

Agotado NUEVO

HIDRATACIÓN Y RELAJACIÓN

CANNOL es un aceite de cáñamo de aplicación diaria en todo el cuerpo sobre la piel limpia, en el cabello o unas gotas durante el baño que aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Su aplicación mediante masaje aporta una sensación calmante y relajante, contribuyendo a su vez a la regeneración de las capas superficiales de la piel. Utilizado tras la ducha contribuye a la hidratación, ayuda a tonificar e hidratar la piel y el cabello, preveniendo la sequedad, el envejecimiento y su rotura. Es muy eficiente para la hidratación de pieles delicadas, como pieles atópicas, enrojecidas o con descamación.

Con un 99,4% de contenido en cáñamo, contiene altas concentraciones de ácidos grasos insaturados Omega 3-6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fitoesteroles, en combinación única con otros aceites esenciales naturales cuidadosamente seleccionados que completan su fórmula 100% natural: Aceite y extracto de semilla de cáñamo, Aceite de Clementina, Aceite de Pomelo, Aceite de Mandarina.


53,00 €
Please select variants first

Enriquecido con Ingredientes activos naturales que ayudan a que Cannol Aceite de cañamo, optimice la relajación muscular y la regeneración, sin estabilizadores químicos. Adecuado para el cuidado del cuerpo, cabello y piel.


Recomendación de uso: Aplicar varias veces al día sobre la piel limpia, el cabello o como hidratante tras el baño. Su aplicación mediante masaje, con una pequeña cantidad, permite realizar realizar un masaje corporal completo sin dejar sensación grasa. 


VeganOK                                        CPK                                     Fórmula Natural                     apto para niños de 0 a 3 años


Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Citrus Clementina Oil, Citrus Grandis Oil, Citrus Reticulata Oil.

Annabis