BALCANN Ungüento de Roble

Agotado

PIEL RUGOSA O CON TENDENCIA A AGRIETARSE

Este ungüento reparador a base de cáñamo está indicado para el alivio de los síntomas de la piel rugosa y reseca, con síntomas como picor o escozor y tendencia a agrietarse. Su textura en pomada concentrada es muy efectiva para su aplicación en codos y rodillas, dedos de los pies, talones y uñas, ya que además de tratar la sequedad extrema, elastifica la piel y suaviza las callosidades, creando una capa de protección contra agresiones externas.

Gracias a su combinación de ingredientes naturales como el sándalo, el aceite de oliva o la lavanda, aporta el cuidado ideal incluso para las partes más sensibles de la piel. Un producto orgánico con un 99,4% de ingredientes naturales y un 43% de contenido en cáñamo, es apto para aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. 

Su fórmula contiene contiene más de 11 ingredientes activos, tales como: Aceite y extracto de semilla de cáñamo, Extracto de Corteza de Roble, Aceite de Cedro del Himalaya, Aceite de Oliva Espino Amarillo, Extracto de Mirto, D-Pantenol.


Elige una opción:

Desde 7,00 €
Please select variants first

Recomendación de uso: Aplicar varias veces en la zona deseada de acuerdo a sus necesidades dando un ligero masaje sobre la piel limpia y dejándola actuar.


Ingredientes (INCI): Olea Europaea Fruit Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Extract, Tocopherol, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Panthenol, Quercus Robur Bark Extract, Propylene Glycol, Amyris Balsamifera Bark Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Myrtus Communis Leaf Oil, Citric Acid, Linalool, Limonene. *organic


Natural