BODYCANN Body Milk - Hidratación, piel sensible, piel atópica

Agotado

HIDRATACIÓN, PIEL SENSIBLE, PIEL ATÓPICA

Una loción corporal suave a base de cáñamo con aceite de semilla de cáñamo y sales del Mar Muerto para el cuidado diario de la piel de niños y adultos. Gracias a su alto contenido en ingredientes naturales, esta loción nutre, hidrata y aporta un efecto calmante, incluso en aquellas pieles más sensibles o problemáticas.

Utilizada de forma regular proporciona un tacto suave y una mayor flexibilidad a la piel, evitando las asperezas y previniendo la sequedad. Su fórmula contiene una combinación efectiva de ingredientes activos naturales: Aceite de cáñamo, Aceite de Oliva, Vitamina E, Aloe Vera, Sal del Mar Muerto.

La sal marina del Mar Muerto, rica en oligoelementos y minerales, nutre la piel y ayuda a su renovación natural, y su contenido en ácidos grasos insaturados Omega 3-6 del aceite de cáñamo regenera eficazmente la película protectora. Su textura en leche de fácil aplicación se absorbe de forma inmediata, sin dejar textura grasa. Su composición cumple con los estándares del certificado de cosmética natural y está aprobado para uso en niños de 0 a 3 años.

10,00 €
Please select variants first


Recomendación de uso: Aplicar de manera uniforme mediante suave masaje en la piel de todo el cuerpo. En el caso de piel sensible, piel atópica, con picor, enrojecimiento o descamación, aplicar de forma intensiva en las zonas deseadas.


Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cannabis Sativa Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Maris Sal, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Linalool.

Natural