CANNOL

Agotado

RELAJACIÓN E HIDRATACIÓN

CANNOL es un aceite de cáñamo de aplicación diaria en todo el cuerpo sobre la piel limpia, en el cabello o unas gotas durante el baño que aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Su aplicación mediante masaje aporta una sensación calmante y relajante, contribuyendo a su vez a la regeneración de las capas superficiales de la piel. 

Utilizado tras la ducha contribuye a la hidratación, ayuda a tonificar e hidratar la piel y el cabello, preveniendo la sequedad, el envejecimiento y su rotura. Es muy eficiente para la hidratación de pieles delicadas, como pieles atópicas, enrojecidas o con descamación.

Con un 99,4% de contenido en cáñamo, contiene altas concentraciones de ácidos grasos insaturados Omega 3-6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fitoesteroles, en combinación única con otros aceites esenciales naturales cuidadosamente seleccionados que completan su fórmula 100% natural: Aceite y extracto de semilla de cáñamo, Aceite de Clementina, Aceite de Pomelo, Aceite de Mandarina.

Elige una opción:

Desde 7,00 €
Please select variants first

Recomendación de uso: Aplicar varias veces al día sobre la piel limpia, el cabello o como hidratante tras el baño. Su aplicación mediante masaje, con una pequeña cantidad, permite realizar realizar un masaje corporal completo sin dejar sensación grasa. 


Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Citrus Clementina Oil, Citrus Grandis Oil, Citrus Reticulata Oil.

Natural