DOLORCANN

Agotado

MASAJE DE MÚSCULOS Y ARTICULACIONES

DOLORCANN es un ungüento a base de cáñamo natural con un alto contenido en Omega 3-6 indicado para aplicación tópica mediante masaje en la piel de músculos, articulaciones y espalda, manteniendo a su vez la piel suave y nutrida.

Gracias a su textura en pomada, permite una extensa aplicación sobre grandes superfícies de piel, con una agradable textura deslizante y una penetración lenta, lo que le confiere una acción durante más tiempo.

Su fórmula orgánica, con un 99,85% de ingredientes naturales y un 52% de contenido en ingredientes de cáñamo. contiene una original combinación de botánicos y aceites esenciales, tales como: Aceite y extracto de semillas de cáñamo, Aceite de Clavo, Aceite de Lavanda, Aceite de Eucalipto, Aceite de Romero.

Recomendación de uso: Aplicar sobre la piel limpia, tantas veces al día como sea necesario, dando un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

Elige una opción:

Desde 7,00 €
Please select variants first

Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Extract, Tocopherol, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Vanillyl Butyl Ether, Methyl Salicylate, Linalool. *organic


Natural