HANDCANN

Agotado

MANOS SECAS Y CON TENDENCIA A AGRIETARSE

HANDCANN es una crema de manos hidratante y regeneradora intensiva a base de cáñamo, indicada para el tratamiento de pieles secas y con tendencia a agrietarse. Basada en ingredientes activos naturales como:

Extracto de Vid, Extracto de Rusco, Extracto de Hamamelis, Aceite y extracto de semilla de cáñamo, Extracto de Castaño de Índias, Aceite de Almendras Dulces.

El cáñamo, gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados Omega 3 y 6, en combinación otros ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de oliva, protege la piel de las manos, uñas y cutículas de las agresiones externas y previniendo la sequedad de forma natural.

Tras su aplicación, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa o pegajosa. Una crema ideal con un 99% de ingredientes naturales para el cuidado y el mantenimiento habitual de la salud de tus manos en formato viaje. Su formulación cumple con los estándares de cosmética natural y es apta para su aplicación en niños de 0 a 3 años.

7,00 €
Please select variants first

Recomendación de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia, varias veces al día, y masajear hasta su completa absorción. Para potenciar su efecto de forma intensiva se recomienda el uso de guantes cosméticos tras su aplicación durante la noche. 

Aprovado para niños de 0 a 3 años. 


Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Cannabis Sativa Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Tocopherol, Cera Alba, Cannabis Sativa Seed Extract, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Sinensis Peel Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol, Propanediol, Citric Acid, Linalool.


Natural