HEMP GEL

Agotado

MASAJE DE MÚSCULOS Y ARTICULACIONES

Un bálsamo de cáñamo en textura gel con una combinación funcional de ingredientes activos naturales adecuados para el masaje frecuente de la piel en zonas de músculos y articulaciones. De fácil extensión y absorción gracias al alcanfor, es ideal para aplicar tras un largo día de trabajo o tras ejercicio físico, sin dejar textura grasa y aportando una agradable sensación relajante y refrescante.

El cáñamo es la fuente vegetal que aporta la proporción equilibrada de aceites Omega 3 y 6 esenciales para nuestro organismo. Su combinación con otros ingredientes restaura la barrera cutánea y aporta una agradable sensación tonificante.

Su formulación incluye el aceite de semilla de cáñamo junto con otros ingredientes activos naturales cuidadosamente seleccionados:Aceite de semilla de cáñamo, Alcanfor, Aceite de Cajeput, Tomillo

Recomendación de uso: Aplíquese tantas veces al día como sea necesario mediante suave masaje en la zona deseada. Ideal también para inicio o finalización de masaje relajante.


Elige una opción:

18,00 €
Please select variants first

*Los envases de tamaño grande (1000ml) están sujetos a disponibilidad del proveedor.  


Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Glycerin, Cannabis Sativa Seed Oil, Alcohol Denat., Camphor, Carbomer, Triethanolamine, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil.


Natural