Lápiz Delineador de Labios Ecológico PuroBio Rosa 08

Agotado

De la experiencia PuroBio, nace Lipliner el lápiz de labios profesional para delinear los labios en un momento.

Preciso, para una línea fina, gracias a los aceites naturales que contiene, la mina es suave en el punto correcto y es adecuada tanto para el maquillaje de labios, contorno y relleno, como para el maquillaje de ojos, si se utiliza como delineador y / o sombra de ojos.

Combinado con barras de labios que garantizan la plena duración y el color, el producto está testado en níquel y está certificado como orgánico por ccpb.

El color rosa malva con acabado mate tiene una suave ventaja. Se puede combinar con los 15 y 24 lápices labiales, Vegan ok.

5,90 €
Please select variants first


Consejos: Para unos labios volumizados, envuélvelos externamente con la barra de labios 02 y mezcle con la punta del dedo, esto dará luz y ayudará a aplicar el delineador de labios evitando manchas.

Luego, aplique el delineador de labios de medio milímetro en el exterior del contorno natural de los labios, proceda al relleno con la barra de labios como de costumbre.

Aceite de almendras dulces, Aceite de Sésamo


INCI: OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, C10-18 TRIGLYCERIDES, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, OLUS OIL, CANDELILLA CERA, MICA, SESAMUM INDICUM OIL, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, SORBIC ACID, C.I. 77891, C.I. 77491

*ingredienti biologici/organic ingredients

PuroBIO