Lápiz Delineador de Labios Ecológico PuroBio Transparente 44

Agotado

La ayuda que toda mujer desea!

Un lápiz transparente, enriquecido con aceite de coco orgánico y ceras vegetales que lo hacen cremoso y agradable para la piel.

En los labios es excelente para una aplicación perfecta de la barra de labios, aplicada antes del pintalabios para disminuir las manchas, si la pasas después del pintalabios ayuda a definir los contornos que iluminan el contorno de los labios sin necesidad de difuminarlo.

En los ojos es excelente como base para los polvos y como base para dibujar la raya de los ojos  con las sombras de ojos que más te gustan.

Dibuja una línea y pasa tu sombra de ojos favorita, la harás más intensa y marcada, ¡como si fuera un delineador de ojos!

Un acabado de maquillaje de ojos que permite delinear el maquillaje de una manera definida.

Aplicado en las cejas, te ayuda a fijarlas en la posición deseada.

REF:0008 

5,90 €
Please select variants first

Inci: octyldodecyl stearoyl stearate, c10-18 triglycerides, hydrogenated vegetable oil, prunus amygdalus dulcis oil*, copernicia cerifera cera*, olus oil candelilla cera, mica, sesamum indicum oil*, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, sorbic acid. Potrebbe contenere: c.I. 77891, c.I. 77491. *Ingredienti biologici/organic ingredients


PuroBIO