Lápiz labial multiusos Ecológico PuroBio Rojo Púrpura 26

Agotado

Lápiz labial multiusos all.over.

De la experiencia PuroBio, nace el lápiz profesional Pintalabios. Preciso como un lápiz y envolvente como un pintalabios.

Gracias a los aceites naturales que contiene, la mina es suave y fluida, excelente en todo, aplicándola en los ojos como sombra de ojos, en las mejillas como colorete, en los labios como contorno y pintalabios.

El producto está testado con níquel y certificado como orgánico por ccpb.

El Pintalabios n.26 Rojo Púrpura, tiene un efecto ultra mate. Excelente en combinación con el delineador de labios nr. 29 para una apariencia clásica.

VeganOk

7,90 €
Please select variants first


Consejos:

Labios: para unos labios con volumen, defínelos externamente con el lápiz 02 y extiéndelo con la punta de los dedos, esto le dará más luz y ayudará en la aplicación del delineador evitando manchas.

Luego, aplica el delineador de labios de medio milímetro en el exterior del contorno natural de los labios, y procede a pintarte con el pintalabios como de costumbre.

Blush/Colorete: Para usar el lápiz como colorete, recomendamos aplicar un poco en el dorso de la mano, tomarlo con el blender o con el pincel 03 y luego continuar con la aplicación en la cara.


*Aceite de Soja, *Aceite de albaricoque

INCI:OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, OLUS OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCINE SOJA OIL*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL*, COPERNICIA CERIFERA CERA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CANDELILLA CERA, MICA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, SORBIC ACID, CI 77891, CI 77491

*ingredienti biologici/organic ingredients*Aceite de Soja, *Aceite de albaricoque


PuroBIO