Lápiz labial multiusos Ecológico PuroBio Rosa 24

Agotado

De la experiencia PuroBio, nace el lápiz profesional "Rossetto". Preciso como lápiz delineador y envolvente como un pintalabios.

Gracias a los aceites naturales que contiene, la mina es suave y fluida, excelente en todo, aplicándola en los ojos como sombra de ojos, en las mejillas como colorete, en los labios para el contorno y el relleno.

El producto está probado en níquel y está certificado como orgánico por ccpb.

El lápiz n.24 rosa malva con acabado mate, es adecuado para un look natural y discreto de día. Es excelente combinado con el lipliner 08

Vegan ok.

En las pieles muy oscuras es perfecto para dar un toque de luz encima del hueso del pómulo. 

REF: 0024 

7,90 €
Please select variants first

Modo de empleo: Usar como labial o como una sombra de ojos, extendiendo una capa uniforme sobre el párpado. Repetir con una segunda aplicación para lograr la intensidad y el efecto deseado.

Consejo: Para los labios con una apariencia voluminizada, defínelos externamente con el lápiz 02 y mezcla con la punta del dedo, esto dará luz y ayudará a aplicar el delineador de labios evitando manchas.

Luego, aplica el delineador de labios de medio milímetro en al exterior del contorno natural de los labios, procede al relleno con el lápiz labial como de costumbre.

Blush: Para usar el lápiz labial como colorete, recomendamos aplicar un poco en el dorso de la mano, aplicarlo con el blender o con el pincel 03 y luego continuar con la aplicación en la cara como normalmente.

También puedes aplicarte el producto en las mejillas con los dedos.


Inci: octyldodecyl stearoyl stearate, olus oil, c10-18 triglycerides, glycine soja oil*, prunus armeniaca kernel oil*, copernicia cerifera cera, hydrogenated vegetable oil, candelilla cera, mica, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, sorbic acid, ci 77891, ci 77491


PuroBIO