Lápiz labial multiusos Ecológico PuroBio Terracota 17

Agotado NUEVO

Lápiz labial multiusos all.over. 

De la experiencia PuroBio, nace el lápiz profesional Pintalabios. Preciso como un lápiz y envolvente como un pintalabios.

Gracias a los aceites naturales que contiene, la mina es suave y fluida, excelente en todo, aplicándola en los ojos como sombra de ojos, en las mejillas como colorete, en los labios como contorno y pintalabios.

El producto está testado con níquel y certificado como orgánico por ccpb.

El Pintalabios n.17 terracota, tiene un efecto ultra mate. Excelente en combinación con el delineador de labios nr. 8 para una apariencia clásica. 

VeganOk

7,90 €
Please select variants first


Consejos:

Labios: para unos labios con volumen, rodéalos externamente con el lápiz 02 y extiéndelo con la punta de los dedos, esto le dará más luz y ayudará en la aplicación del delineador evitando manchas. 

Luego, aplica el delineador de labios de medio milímetro en el exterior del contorno natural de los labios, y procede a pintarte con el pintalabios como de costumbre.

Blush/Colorete: Para usar el lápiz  como colorete, recomendamos aplicar un poco en el dorso de la mano, tomarlo con el blender o con el pincel 03 y luego continuar con la aplicación en la cara.


*Aceite de Soja, *Aceite de albaricoque 

INCI:OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, OLUS OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCINE SOJA OIL*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL*, COPERNICIA CERIFERA CERA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CANDELILLA CERA, MICA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, SORBIC ACID, CI 77891, CI 77491

*ingredienti biologici/organic ingredients

PuroBIO