LIPSTICANN - BÁLSAMO LABIAL REPARADOR

Agotado

LIPSTICANN es un bálsamo labial hidratante y reparador a base de cáñamo y cera de abeja, ideal para el cuidado de los labios tanto de adultos como niños. Su aplicación ayuda a la prevención de labios secos o agrietados, protegiendolos contra efectos ambientales extremos (sol, frío, viento, humedad excesiva, etc.).


Su fórmula a base de ingredientes naturales y con un alto contenido en aceites vegetales y cera de abeja, nutre intensamente y suaviza los labios, acelerando su regeneración y proporcionándoles un aspecto saludable. Un producto libre de parabenes y conservantes químicos, apto para uso en niños de 0 a 3 años. Su formulación contiene ingredientes naturales como: Aceite de Geranio, Cera de Abejas, Stevia Dulce, Aceite y extracto de semilla de cáñamo, Aceite de Piel de Naranja, Manteca de Karité.

5,50 €
Please select variants first

Recomendación de uso: Aplíquese en los labios de acuerdo a sus necesidades. Su uso regular protege a los labios y comisuras del agrietamiento.


Stevia Rebaudiana
Stevia Rebaudiana
Aceite de geráneo - Pelargonium Graveolens Oil
Aceite de geráneo - Pelargonium Graveolens Oil

Ingredientes (INCI): Petrolatum, Cera Alba, Paraffin, Butyrospermum Parkii Butter, Cannabis Sativa Seed Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Stevia Rebaudiana Extract.

Natural