Polvos Iluminadores COBRE Ecológicos PuroBio 03

Agotado

Su formulación resulta casi cremosa, gracias a la presencia de glicerina vegetal y aceite de ricino biológico. Los pigmentos 100% naturales, se funden con la piel, para un efecto natural, fresco y brillante.

El embalaje con el sistema de recarga magnética, permite poder sustituir el producto, escogiendo un color diferente o recargarlo una vez acabado, el espejo que se encuentra en el interior lo hace un producto pret à porter.

Aplicacion: Aplíquelo en la parte superior del pómulo y en las otras áreas para iluminar y mezclar bien. Es muy simple aplicado con la yema del dedo se obtendrá una luz definida e intensa, con el pincel resultará más matizada y delicada.

Consejos: Queda perfecto si se aplica con el brocha especial n. 02, para pequeños detalles, recomendamos la brocha n. 08. Para aplicar en el cuello o en zonas amplias utilizar la brocha n. 01.

También se puede usar como una sombra de ojos.

El producto tiene hecho el test de Níquel, vegano Ok y tiene el certificado biológico por ccpb.   

REF: 0307   

10,90 €
Please select variants first

La formulación resulta casi cremosa, gracias a la presencia de glicerina vegetal y aceite de ricino orgánico. Los pigmentos 100% naturales se mezclan con la piel, para un efecto natural, fresco y brillante.  


Ingredientes: MICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SQUALANE, SILICA, CI 77491 (IRON OXIDES), GLYCERIN, AQUA (WATER), SODIUM ANISATE, PARFUM (FRAGRANCE), ORYZA SATIVA (RICE) POWDER*, SODIUM LEVULINATE *ingredienti biologici/organic ingredients  

PuroBIO