Prebase Nutritiva PRIMER y Ligera Piel Grasa PuroBio 30ml

Agotado

La Prebase PRIMER PuroBIO para pieles grasas, con su acción sedosa y opaca, es ideal para quienes necesitan un producto que absorba el exceso de sebo en la piel.

El secado rápido no interfiere con la colocación de la base que se puede aplicar inmediatamente después con resultados perfectos. La prebase Primer para pieles grasas perfecciona y prolonga la duración del maquillaje.

Esta prebase nutritiva prepara tu piel para una fijación óptima del maquillaje. Nutre e hidrata la piel a fondo con un efecto inmediato, haciendo que la piel quede luminosa y aterciopelada. 

Esta prebase está pensada para ser aplicada entre la crema hidratante y el maquillaje siendo un producto ideal para piel grasa, que presenta brillos incómodos. 

Formato: 30mL / 1,02 FL.OZ. 

REF: 0108  

14,50 €
Please select variants first

Modo de empleo: Coloque una pequeña cantidad de producto sobre la yema de los dedos y extienda de manera uniforme en el rostro hasta su total absorción, siempre antes de la aplicación del maquillaje. 

No aplicar en la zona de los ojos, esta piel es muy delicada y necesita de un producto específico.   

Consejo: No te excedas con la cantidad de producto para evitar que la piel se seque en exceso, lo que dificulataría la aplicación del maquillaje.

En caso de piel mixta, recomendamos aplicar PRIMER para la piel seca en áreas de cara seca, en áreas que tienden a brillar debido al exceso de sebo (zona T), PRIMER para pieles grasas.



Ingredientes: INCI: SILICA, triglicérido caprílico / cáprico *, Simmondsia CHINENSIS SEED ACEITE (Simmondsia Chinensis Jojoba) ACEITE DE SEMILLA) *, alcohol cetearílico, lactilato de sodio, estearato de glicerilo, tocoferol, PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77019 (MICA), CI 77.491 (óxidos de hierro) * INGREDIENTES BIOLÓGICOS


PuroBIO