Tónico Desmaquillante Bifásico PuroBio 200ml

Agotado

Tónico bifásico  que limpia y elimina el maquillaje con un solo gesto, dejando la piel suave y delicadamente perfumada. Está enriquecido con jugo de manzana biológico y se ajusta a todo tipo de pieles

Mezclar las dos fases agitando el frasco y verter una pequeña cantidad del producto sobre un disco de algodón. 

Sustancias funcionales: aceite de girasol biológico, jugo de manzana biológica, aceite de oliva, biológico, glicerina vegetal, azúcar moreno biológico, azúcar vegetal con acción hidratante, aceite de ricino, vitamina E y fragancias naturales de aceites esenciales. 

Formato: 200 ml / 6.76 fl.oz. 

Modo de empleo: Aplicar con delicadeza sobre la cara, párpados y labios con el fin de eliminar por completo el maquillaje. Si desea puede enjuagar con agua tibia. 

REF: 0501    

13,90 €
Please select variants first

INCI: Ingredientes: Aqua, Helianthus annus seed oil*, Pyrus malus fruit extract*, Cococaprylate, Glycerin, Polyglyceryl-4 caprate, Saccharum officinarum extract*, Betaine, Hippophae rhamnoides oil*, Ricinus communis seed oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum°. *Biological ingredients 

Ingredientes: Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract

Las manzanas son parte de la familia de las rosas, junto con otras frutas como la pera, el melocotón, las fresas, las cerezas entre otros. El extracto de esta fruta se suele realizar pelando la fruta, quitando el corazón de la manzana, secando la fruta, y creando un polvo de esta.

Aplicaciones: Hoy en día se cultivan 7.500 variedades de manzana en todo el mundo. Como alimento, las manzanas son una buena Fuente de fibra, vitaminas A y C, potasio y ácido fólico (según - pero sus beneficios van más allá de la nutrición. Cada vez más, se utilizan los extractos de esta fruta para productos cosméticos para la cara y el cuerpo, así como para acondicionadores del cabello, cremas de manos, lociones corporales, champús, formulaciones para el acné y mucho más. De acuerdo con la revisión de ingredientes cosméticos, los ingredientes derivados de la manzana se utilizan para las siguientes aplicaciones: acondicionador de la piel, emulsiones equilibrantes, para un aumento de la viscosidad, como astringente, como fragancia y como exfoliante.


puroBIO Cosmetics