POLVOS BRONCEADORES PUROBIO


Textura impalpable y acabado mate

Gracias a su textura ligera y sedosa, es perfecto para esculpir los rasgos faciales, recreando la luz natural y la sombra y los volúmenes que se pierden con la aplicación de la base.

La formulación, enriquecida con ingredientes orgánicos finos, es cómoda, fácil de aplicar y de mezclar, se combina perfectamente con la tez que aparentará un color natural.

Gracias a los pigmentos naturales 100%, la mica y sílice presentes en la fórmula, el polvo es flexible, fácil de mezclar y se presta, de acuerdo con la elección del color, ya sea para el contorno o para dar a la piel un aspecto sano y bronceada por el sol.

El producto está probado con níquel, vegano Ok y está certificado biológicamente.

El embalaje con el sistema de recarga magnética permite sustituir el producto, por la elección de un color diferente o volver a cargar una vez terminado, el espejo interior hace que el producto pret à porter.

Aplicación: Aplicar debajo del pómulo, en la frente, en la base de la zona a ser esculpida / bronceada.

Consejos: Aplícala con el pincel 12 para esculpir, con el pincel 02 para un efecto más extendido. También se puede usar para cubrir, nariz, mentón etc.. Excelente como sombra de ojos o polvos para cubrir las cejas.




PuroBIO